logo-fugrup

Fugrup | Empresa de Metalistería

  /  Empresa   /  La Máquina de corte de fibra láser con cubierta protectora G3015E
Maquina de corte de fibra láser con cubierta protectora G3015E

La Máquina de corte de fibra láser con cubierta protectora G3015E

Esta semana en el blog de Fugrup vamos a contaros un poco más sobre una de las herramientas más fundamentales de las que disponemos en nuestro taller, la Máquina de corte de fibra láser con cubierta protectora G3015E. ¿Quieres saber más? Entonces no te vayas y sigue leyendo.

La Máquina de corte de fibra láser

Ofrece todo tipo de posibilidades de fabricados para nuestros clientes, en una extensa gama de materiales como por ejemplo, hierro, acero inox, latón, bronce y aluminio entre otros.

Este corte láser es capaz de reproducir textos y logos en todo tipo de tubos, redondos, cuadrados y rectangulares. Pudiendo así personalizar los encargos de nuestros clientes. Óptima tecnología láser.

Como hemos mencionado en varias ocasiones, nuestro objetivo es ser líderes en proyectos de arquitectura, interiorismo y productos singulares, por este motivo trabajamos con las herramientas y la maquinaria de última generación.

Maquina de corte de fibra láser con cubierta protectora G3015E

Características de la Máquina de corte de fibra láser con cubierta protectora G3015E

Se encuentra equipada con una mesa intercambiable, puede procesar tubos y hojas metálicas. La velocidad de corte máxima es de 60m/minute y es muy segura para operar ya que cuenta con una estructura de cobertura de protección.

Es compatible con gran variedad de materiales, como por ejemplo, acero inoxidable, acero carbonado, bronce, cobre, aluminio, acero galvanizado, acero en frío, titanio, acero electrolítico, acero al silicio… Sin duda alguna, una gran herramienta, la cual nos permite realizar trabajos con mayor precisión y excelencia. 

En el anterior post que publicamos en el blog sobre “El taller de Fugrup” ya hicimos mención sobre esta máquina, pero queríamos hacer uno específico sobre la máquina de corte de fibra láser para profundizar un poco más sobre sus principales características. 

Os invitamos a leer el anterior post y así conocer nuestro taller de trabajo.

¿Necesitas ayuda para el desarrollo de tu proyecto?

Solicita una cita con nuestro equipo de asesores técnicos. Estudiaremos tu caso y nos pondremos manos a la obra para cumplir con cada una de tus expectativas con la mayor brevedad posible. 

Realizamos todo tipo de proyectos industriales, comerciales, proyectos de reformas y obras públicas. Nuestro gran equipo de expertos y asesoren están a tu disposición.

Teléfono: 937 579 114

Correo electrónico: info@fugrup.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

PREVIOUS POSTSIGUIENTE POST
Enviar
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?