logo-fugrup

Fugrup | Empresa de Metalistería

  /  Empresa   /  El taller de Fugrup
el taller de fugrup

El taller de Fugrup

Esta semana en el blog de Fugrup queremos hablar del taller con el que contamos en nuestras instalaciones, las herramientas y el fantástico equipo humano de trabajadores con el que contamos. ¡Sigue leyendo!

Nuestro gran espacio de trabajo

Por si no lo sabías, te lo contamos aquí. En Fugrup disponemos de 1700 metros cuadrados repartidos en 3 naves, para todos los tipos de trabajos que realizamos. Asimismo, contamos con unas instalaciones que nos permiten conformar una gran variedad de elementos constructivos tanto en aceros al carbono como inoxidable, hierro, aluminio, latón, cobre, zinc, etc.

El maravilloso equipo de Fugrup

Como hemos mencionado antes, un pilar fundamental de nuestra empresa es la cualificación y la experiencia de nuestro personal. Nuestro equipo hace de Fugrup un lugar único e inigualable, ellos son expertos en obra artesanal e industrial. Sin duda alguna, son ellos los que hacen posible que podamos seguir innovando y creciendo. En nuestro equipo tenemos grandes maestros que cuentan con más de 30 años trabajando y formándose en este sector. ¡No hay secretos para ellos!

Ofrecemos trabajos en acero  inoxidable en las condiciones óptimas requeridas. Tenemos la suerte de llevar a cabo una actividad maravillosa y milenaria como es el procesamiento de metales, un sector que nos ofrece continuos desafíos no solo a nivel creativo sino también a nivel productivo y tecnológico.

Herramientas de última generación

En Fugrup disponemos de un parque de maquinaria extenso y funcional que parte de cizallas, sierras de cinta, punzadoras, cortadora láser, plegadoras y máquinas de soldar.

Asimismo, contamos con unas instalaciones que nos permiten conformar una gran variedad de elementos constructivos tanto en aceros al carbono como inoxidable, hierro, aluminio, latón, cobre, zinc, etc.

La “Gran perla de la corona” de nuestro taller es la máquina de corte de fibra láser con cubierta protectora G3015E.

Ofrece todo tipo de posibilidades de fabricados para nuestros clientes, en una extensa gama de materiales como por ejemplo, hierro, acero inox, latón, bronce y aluminio entre otros.

Este corte láser es capaz de reproducir textos y logos en todo tipo de tubos, redondos, cuadrados y rectangulares. Pudiendo así personalizar los encargos de nuestros clientes. Óptima tecnología láser.

Nuestro objetivo es ser líderes en proyectos de arquitectura, interiorismo y productos singulares, por este motivo trabajamos con las herramientas y la maquinaria de última generación.

¿En qué podemos ayudarte?

Solicita una cita con nuestro equipo de asesores técnicos. Estudiaremos tu caso y nos pondremos manos a la obra para cumplir con cada una de tus expectativas con la mayor brevedad posible. 

Realizamos todo tipo de proyectos industriales, comerciales, proyectos de reformas y obras públicas.

¡Queremos conocerte!

Teléfono: 937 579 114

Correo electrónico: info@fugrup.com

Post a Comment

PREVIOUS POSTSIGUIENTE POST
Enviar
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?