logo-fugrup

Fugrup | Empresa de Metalistería

  /  Interiorismo   /  Desarrollo del proyecto Restaurante Mosaic
Restaurante Mosaic Barcelona

Desarrollo del proyecto Restaurante Mosaic

Hoy en el blog de Fugrup vamos a hablaros del trabajo que realizamos para el Restaurante Mosaic de la ciudad de Barcelona siguiendo las instrucciones del profesional encargado del proyecto. ¿Quieres descubrirlo todo? Entonces continúa leyendo este post y no te pierdas nada.

El diseño de interiores de un restaurante 

Actualmente son muchos los restaurantes que se han dado cuenta de la verdadera importancia que tiene cuidar el diseño de la decoración de su local. Salir a comer fuera se ha convertido en una experiencia no solo gastronómica para los comensales, sino también visual, por lo tanto, es fundamental crear espacios y ambientes que trasmitan la personalidad de la cocina. Absolutamente todos los detalles importan, tanto la atención al cliente y trato de los camareros, como el sabor y la calidad de los platos y finalmente, como hemos comentado antes, el diseño de su espacio.

¿Qué hicimos para el Restaurante Mosaic?

Para nosotros es muy importante colaborar con profesionales que se entregan al máximo en sus trabajos y ponen lo mejor de ellos en cada proyecto. Siguiendo las indicaciones del encargado de esta bonita obra, creamos una una estructura de acero tubular combinada. Como se puede observar en las fotografías, esta estructura está creada con perfilería LED y pantallas luz multipunto con efectos de color. ¡Impresionante trabajo!

Tanto si vives en Barcelona como si pasas por la ciudad, te invitamos a que visites el restaurante Mosaic. Está ubicado Hotel Hilton de Barcelona y ofrece una cocina creativa y de marcado con raíces mediterráneas. ¡No te arrepentirás!

¿Necesitas ayuda para desarrollar tu trabajo?

Solicita una cita con nuestro equipo de asesores técnicos. Estudiaremos tu caso y nos pondremos manos a la obra para cumplir con cada una de tus expectativas con la mayor brevedad posible. 

Realizamos todo tipo de proyectos industriales, comerciales, proyectos de reformas y obras públicas. Nuestro gran equipo de expertos están a su disposición.

Teléfono: 937 579 114

Correo electrónico: info@fugrup.com

Post a Comment

PREVIOUS POSTSIGUIENTE POST
Enviar
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?