Somos una empresa de metalistería de Barcelona dedicada en cuerpo y alma a dar soluciones profesionales a todo tipo de proyectos que impliquen la manipulación de materiales relacionados con el metal, el cobre y el latón entre otros.

Contamos con más de 30 años de experiencia

trabajando para diferentes sectores como puede ser el hotelero, restauración, ocio, teatros, deportivo, etc.

Así mismo, también realizamos proyectos para el sector privado fabricando muebles a medida para particulares, tanto de interior como de exterior, como por ejemplo; Mesas de cristal, armarios de madera hechos a medida, taburetes de zinc, librerías… No hay ningún material ni proyecto que se nos resista.

 

Nuestra misión es ser líderes en la realización e instalación de trabajos de metalistería en hierro, bronce, latón, cobre, zinc, cristalería, carpintería de aluminio y estructuras metálicas.

En 1984,

los fundadores de esta gran empresa comenzaron a trabajar en el sector de la metalistería, siendo ese nuestra gran aval, la experiencia.

 

Fugrup se fundó en 1999 y desde entonces hasta ahora no ha parado de crecer. Somos uno de los principales proveedores de soluciones para grandes y pequeños proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño, tanto en el ámbito privado como el público. Nuestro sello de identidad es la excelencia con la que siempre trabajamos. Amamos lo que hacemos y eso se nota en los resultados.

empresa-de-metalisteria-fugrup

Resolvemos las expectativas de todos los clientes, a través de entregas de calidad y profesionalidad por parte de nuestro equipo de trabajo. Además, en Fugrup siempre contamos con la aplicación de las tecnologías más innovadoras y vanguardistas del momento para su producción. Estamos en constante aprendizaje y crecimiento, sobre todo nuestro equipo humano, parte fundamental de la empresa.

 

La grandeza de Fugrup reside en nuestros clientes y la mayor satisfacción de nuestro equipo la constituye su confianza demostrada año tras año al contar siempre con nosotros para llevar a cabo sus proyectos, los cuales puedes descubrir visitando las diferentes secciones de la web: Interiorismo, Arquitectura y Productos.

Nuestra Filosofía

Finalidad

La auténtica finalidad de nuestro trabajo consiste en llegar a ser un medio ágil y solvente, por ese motivo exigimos el máximo nivel teniendo en cuenta las necesidades de cada proyecto, buscando la satisfacción absoluta de nuestro cliente.

Éxito

Las claves del éxito de nuestra compañía residen en nuestro equipo humano altamente cualificado, equilibrado y flexible, con una impecable experiencia en obra artesanal e industrial, un óptimo nivel de eficiencia en costes, de servicio al cliente y con una gama de productos de alto valor añadido.

Innovación

Apostamos por la aplicación de las tecnologías más innovadoras para toda producción, nuevos acabados y técnicas para conseguir un resultado final impecable.

Nuestros Clientes

¿Tienes algún proyecto en mente?

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Concierta una cita con nuestros asesores técnicos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.