logo-fugrup

Fugrup | Empresa de Metalistería

  /  Arquitectura   /  Colaboramos con estudios de arquitectura / interiorismo
Colaboramos con estudios de arquitectura

Colaboramos con estudios de arquitectura / interiorismo

En Fugrup somos muy afortunados de poder trabajar realizando lo que más nos gusta. Nuestra misión sigue y seguirá siendo la de trabajar implicados al máximo en cada uno de los proyectos que se nos presentan. Nos encanta dar soluciones a nuestros clientes combinando la belleza del metal trabajado con la funcionalidad de cada espacio.

Ayudamos a tu empresa de arquitectura a subir de nivel

Si tienes un estudio de arquitectura, o una empresa dedicada a dar soluciones al diseño de interiores, no lo dudes, somos tu mejor aliado. ¡Que no te frene absolutamente nada! En nuestras instalaciones contamos con la aplicación de las tecnologías más innovadoras y vanguardistas del momento para el desarrollo de todos los proyectos que realizamos implicándonos al 100%.

Colaboramos con estudios de arquitectura y también con interioristas.

Buena muestra de ello lo tenemos en este especial y hermoso trabajo que realizamos de la mano del profesional interiorista Alex March. Colaborar con su Estudio de diseño de interiores siempre es un gran honor. Es un equipo que le pone alma y corazón en cada trabajo que realizan, algo que para nosotros es fundamental. 

En el año 2010 nació en Barcelona, Alex March Studio, dedicado al diseño de interiores y al diseño y producción de mobiliario. Desde entonces ha llevado a cabo numerosos proyectos para restaurantes, oficinas y viviendas.

En Fugrup nos dedicamos al desarrollo e instalación de trabajos en metal, acero inox, latón, cobre, bronce, hierro y zinc. Estamos dedicados a dar soluciones profesionales en interiorismo, arquitectura y producto. Realizamos proyectos totalmente artesanales y de la mejor calidad. En todos y cada uno de ellos utilizamos materiales de primera calidad para que nuestros clientes queden satisfechos con el resultado. Esa es una de nuestras principales máximas.

Metalistas desde 1984, nos dedicamos a la realización e instalación de trabajos de metalistería, cristalería, carpintería y estructuras metálicas. Te invitamos a que visites nuestra sección de proyectos de arquitectura en nuestra nueva web para que así puedas observar el verdadero potencial que tenemos y todo lo que podemos hacer por tu empresa. 

¿Necesitas ayuda para el desarrollo de tu proyecto?

Solicita una cita con nuestro equipo de asesores técnicos. Estudiaremos tu caso y nos pondremos manos a la obra para cumplir con cada una de tus expectativas con la mayor brevedad posible. 

Realizamos todo tipo de proyectos industriales, comerciales, proyectos de reformas y obras públicas.

¡Queremos conocerte!

  • Teléfono: 937 579 114
  • 653 67 98 58
  • Correo electrónico: info@fugrup.com

Post a Comment

PREVIOUS POSTSIGUIENTE POST
Enviar
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?