logo-fugrup

Fugrup | Empresa de Metalistería

  /  Interiorismo   /  Fabricación y montaje de mobiliario
GSS MOBILIARIO EXCLUSIVO

Fabricación y montaje de mobiliario

Prácticamente sin darnos cuenta ya han pasado dos semanas de este nuevo año 2022. El tiempo pasa volando y por este motivo es muy importante aprovecharlo al máximo. En Fugrup apreciamos el verdadero valor que tiene el tiempo y esta es una de las principales razones por las cuales damos lo mejor de nosotros y nos implicamos al máximo en casa proyecto en el que colaboramos.

Creación de mobiliario a medida

Hoy en el blog de Fugrup queremos hablaros de un trabajo en particular del cual nos sentimos muy orgullosos y contentos por los resultados obtenidos. Vamos a contaros el trabajo que realizamos para las oficinas GSS Security en Mataró, Barcelona.

Para las nuevas oficinas de GSS Security fabricamos y montamos todo el mobiliario exclusivo para la empresa. En la galería de imágenes podéis ver el resultado final. ¿Qué os parece? Sin duda alguna es precioso.

Nuestra misión sigue y seguirá siendo la de dar forma con dedicación a las necesidades de nuestros clientes con soluciones capaces de combinar la belleza del metal trabajado con la funcionalidad de cada espacio.

GSS soluciones de seguridad para empresas

“GSS® nace el año 2007 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del mercado en el ámbito de la instalación de sistemas de seguridad. Los principales valores sobre los que se asientan las bases de GSS® son, calidad, profesionalidad y una cuidada atención al cliente, adquiridos gracias a una dilatada experiencia en el sector, un equipo humano cualificado y la continua adaptación por estar a la vanguardia de las tecnologías.” Si deseas más información sobre ellos, te animamos a que visites su web gssecurity.es

¿Necesitas ayuda para el desarrollo de tu proyecto?

Solicita una cita con nuestro equipo de asesores técnicos. Estudiaremos tu caso y nos pondremos manos a la obra para cumplir con cada una de tus expectativas con la mayor brevedad posible. 

Realizamos todo tipo de proyectos industriales, comerciales, proyectos de reformas y obras públicas. Nuestro gran equipo de diseñadores y expertos están a su disposición para la realización de cualquier montaje

¡Queremos conocerte!

Teléfono: 937 579 114

Correo electrónico: info@fugrup.com

Post a Comment

PREVIOUS POSTSIGUIENTE POST
Enviar
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?