logo-fugrup

Fugrup | Empresa de Metalistería

  /  Interiorismo   /  Casa Burés una vivienda elegante
interiorismo de una vivienda_fugrup-casa-bores- interiorismo para viviendas particulares

Casa Burés una vivienda elegante

Esta semana en el blog de Fugrup queremos mostrarte un trabajo muy elegante que realizamos para el proyecto de interiorismo de Casa Burés. ¿Quieres enterarte de todo lo que hicimos? ¡Sigue leyendo! Porque estamos seguros de que te va a gustar mucho.

Interiorismo de una vivienda, Interiorismo de una vida

El proyecto de interiorismo para tu hogar es muy importante. Somos conscientes de ello y por este motivo damos lo mejor de nosotros a la hora de desarrollar este tipo de trabajos. Analizamos minuciosamente tu idea y la llevamos del papel a la realidad de la mejor manera posible. Nuestros asesores especialistas estudian todas las posibilidades siempre buscando el mejor resultado para hacer tus sueños realidad e incluso superarlos.

Nos adaptamos a tu presupuesto cuidando al máximo cada detalle. Sabemos que tu hogar es el proyecto de tu vida y queremos conseguir que tu vivienda sea el refugio que siempre has buscado, que esas “cuatro paredes” sean el escenario perfecto para que transcurra la vida y con el toda la alegría de vivir y crecer. 

En la reforma de tu hogar aprovecharemos el espacio disponible. Asimismo, jugaremos con los colores y la decoración, siempre guiados por nuestro equipo profesional de interioristas. Ofrecemos un amplio abanico de ambientes que puedan adaptarse a tus necesidades. Fusionaremos la elegancia con la eficacia y la funcionalidad para dar un estilo propio adaptado al gusto de cada cliente.

Una reforma especial, Casa Burés

En este trabajo fabricamos muebles exclusivos a medida, utilizando materiales como el latón, el cobre y el acero. El resultado, una vivienda única, con fuerza y elegancia.

El resultado final se puede observar en la galería de imágenes.

¡Cuéntanos tu sueño!

Si necesitas más información sobre este tipo de encargos o deseas que te hagamos un presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos deseando poder ayudarte.

Nuestro gran equipo de diseñadores y expertos están a tu disposición.

Teléfono: 937 579 114

Correo electrónico: info@fugrup.com

Post a Comment

PREVIOUS POSTSIGUIENTE POST
Enviar
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?