logo-fugrup

Fugrup | Empresa de Metalistería

  /  Arquitectura   /  BarÇa Café, un proyecto muy Culé
barÇa café_arquitectura-fugrup-barca-cafe-bar-metal-01

BarÇa Café, un proyecto muy Culé

Hoy en el blog de Fugrup, vamos a mostraros un proyecto muy especial y significativo para nosotros, la fachada del Barça Café.

¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

El Barça Café, una experiencia gastronómica para toda la familia.

Ahora todos los culés tienen un nuevo punto de encuentro. Ubicado en el mismo estadio de fútbol Cam Nou el Barça Café es un espacio donde todos se pueden sumergir en el auténtico mundo baulgrana. Así mismo pueden degustar los platos más catalanes, las tapas favoritas de los jugadores del equipo de fútbol, como por ejemplo, la pizza margarita de Dembelé, el gazpacho con tuna de Jordi Alba o el salmón con patatas y calabacín al horno de Leo Messi. Finalmente para que la experiencia sea completa y se pueda disfrutar en familia, los más pequeños de la casa también tienen menús especiales.

Diseño y distribución de la cafetería

La distribución del Barça Café es muy particular, cuenta con más de 500 m2 repartidos entre la barra, las mesas, el lounge y la terraza, y con capacidad  para unos 170 comensales. Se distingue por su gran barra central y una cocina abierta donde se verá a los chefs cocinar. Y por supuesto, también hay grandes pantallas para poder ver los partidos en directo. Absolutamente todos los detalles están estudiados.

Nuestro trabajo ha sido realizar la fachada del Barça Café con estructura de soportación y plafones de chapa calada a láser con dibujos geométricos y acabado en pintura epoxi.

¿Tienes un proyecto de arquitectura en mente? ¡Cuenta con nosotros!

Solicita una cita con nuestro equipo de asesores técnicos. Estudiaremos tu caso y nos pondremos manos a la obra para cumplir con cada una de tus expectativas con la mayor brevedad posible. Queremos ayudarte con tu negocio. Realizamos todo tipo de proyectos industriales, comerciales, proyectos de reformas y obras públicas.El gran equipo de Fugrup está a tu disposición.

Teléfono: 937 579 114

Correo electrónico: info@fugrup.com

Post a Comment

PREVIOUS POSTSIGUIENTE POST
Enviar
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?