Fugrup | Empresa de Metalistería

  /  Interiorismo   /  Diseño de interiorismo para restaurante en Andorra
diseño de interiorismo para restaurante

Diseño de interiorismo para restaurante en Andorra

Hoy os vamos a mostrar en el blog de Fugrup un encargo de diseño de interiorismo para restaurante muy especial, en el cual nos implicamos plenamente, desde el principio hasta el final. ¿Quieres saber de qué restaurante se trata? Entonces tienes que seguir leyendo para no perderte ningún detalle. 

El Restaurante Gall de Bosc en Andorra contactó con nosotros para presentarnos su proyecto. Sin duda alguna, nos hizo mucha ilusión que confiaran en nosotros para algo tan importante. 

Una de los encargos era construir el mobiliario del local a medida. El material con el que lo hicimos fue con acero lacado en cobre y los muebles del salón Apres Sky en acero y madera. Ellos quedaron encantados con el resultado, el cual lo podéis observar en la galería de fotografías que os dejamos en esta misma publicación. Y si queréis comprobar los resultados en persona podéis hacer una reserva en Gall de Bosc en Andorra y verlos vosotros mismos y, de paso, podéis disfrutar de su increíble carta. ¡Una experiencia gastronómica espectacular!

La importancia del diseño de interiores de un restaurante

El diseño de interiores de un restaurante es muy importante. Aunque parezca que no, trasmite mucha información y ya sabemos que nosotros, en casi todas las ocasiones “comemos más con los ojos que por la boca”. 

La decoración del local debe ser un reflejo de la experiencia gastronómica que esta a punto de vivir el comensal. Es un conjunto de todo; el trato, la comida y la estética. 

En Fugrup somos muy conscientes de esto, por eso estudiamos y analizamos al detalle cada proyecto de reforma de decoración de un restaurante. El éxito de nuestros clientes con su negocio es nuestra mayor satisfacción.

¿Quieres reformar tu local?

Nos encantan los retos, no hay nada que nos haga más felices que nuestros clientes estén satisfechos con los resultados. Si tu también quieres llevar a cabo la reforma de tu restaurante o comercio y subir un nivel más en el sector de la restauración no te lo pienses más y llámanos.

Solicita una cita con nuestro equipo de asesores técnicos y te ayudaremos. 

Teléfono: 937 579 114

Correo electrónico: info@fugrup.com

Post a Comment

PREVIOUS POSTSIGUIENTE POST
Enviar
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?