Fugrup | Empresa de Metalistería

  /  Interiorismo   /  Diseño de interiores en hoteles, la experiencia de NH Hotel Group
Diseño de interiores en hoteles

Diseño de interiores en hoteles, la experiencia de NH Hotel Group

El diseño de interiores en hoteles es muy importante y esto lo sabemos muy bien en Fugrup. Sigue leyendo en nuestro blog y descubre el gran trabajo que realizamos para la multinacional hotelera española NH Hotel Group

Elementos decorativos en acero inoxidable pulido

NH Hotel Group de Barcelona contactó con nosotros para encargarnos la delicada tarea de fabricar varios elementos decorativos en sus instalaciones. Estos elementos decorativos los realizamos en acero inoxidable pulido, los cuales, podéis descubrir en los salones de sus hoteles. ¿Qué os parece? Como podéis observar en la galería de imágenes, el resultado ha sido muy satisfactorio. 

La importancia de la decoración en un hotel

El diseño de interiores en hoteles tiene cada vez más importancia, el cliente busca una experiencia envolvente, no sólo la comodidad o el confort de dormir bien en sus habitaciones, sino también su decoración de interiores. Aunque el personal del hotel nos de una atención sobresaliente, si el hotel nos ha causado mala impresión cuando hemos entrado por primera vez, en nuestras cabezas tendremos este recuerdo. Por otra parte, si su decoración ha sido agradable a nuestros ojos, existen más posibilidades de que lo recordemos de forma positiva. 

¿Cómo podemos ayudarte?

En Fugrup contamos con un equipo de expertos que estudiarán al milímetro cada paso. Nos involucramos en cada proyecto como si fuera nuestro buscando siempre resultados excelentes. No hay nada que nos guste más que  hacer realidad los sueños de nuestros clientes y que estos estén felices.

Fabricamos piezas individuales y personalizadas a medida para nuestros clientes y contamos con un equipo de profesionales y expertos en el sector para ofrecer un resultado técnico y creativo inmejorable.

No te lo pienses más y solicita una cita con nuestro equipo de asesores técnicos. Te aseguramos que habrá un antes y un después en tu negocio después de Fugrup. Queremos que tu negocio siga creciendo y alcances el éxito en tu sector.

Teléfono: 937 579 114

Correo electrónico: info@fugrup.com

Post a Comment

PREVIOUS POSTSIGUIENTE POST
Enviar
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?