Fugrup | Empresa de Metalistería

  /  Interiorismo   /  Decoración de interiores de un restaurante
Decoración de interiores de un restaurante

Decoración de interiores de un restaurante

Esta semana en el blog de Fugrup queremos mostraros un impresionante y bonito trabajo de decoración de interiores que realizamos para el restaurante familiar Atlántida ubicado en Mataró (Barcelona). Así que no te pierdas nada y sigue leyendo.

Atlántida, un resturante para toda la familia con vistas al mar

El reto de este bonito encargo era encontrar y trasmitir en su decoración de interiores, la perfecta armonía del espacio con todos los elementos arquitectónicos del restaurante. El espacio interior ha sido construido con estructura tubular de acero lacado dando un ambiente completamente cálido y familiar. Como podéis observar en las imágenes, el espacio exterior también ha quedado espectacular. Los clientes del Atlántida de Mataró Parc disfrutan de una terraza abierta al mar y unas vistas increíbles de la ciudad de Mataró que muy pocos restaurantes tienen. 

La importancia del diseño de interiores de un restaurante

La decoración de un restaurante es vital; salones, pasillos, cuartos de baño, la cocina…. Los clientes ya no solo acuden para vivir una experiencia gastronómica, sino que desean el “pack” completo. El diseño de interiores de un local trasmite al cliente de forma subconsciente si van a salir satisfechos o no del sitio. La decoración tiene que ser un reflejo de la cocina, del trato, en definitiva, si están en un buen sitio o por el contrario, saldrán de allí con mal sabor de boca.

En Fugrup somos muy conscientes de esto, por eso estudiamos y analizamos al detalle cada proyecto de reforma de decoración de un restaurante. El éxito de nuestros clientes es también nuestro éxito. 

¿Quieres reformar tu local?

Sigue muy atento a nuestro blog, cada semana iremos mostrando más casos de éxito. Nos encantan los retos, no hay nada que nos haga más felices que nuestros clientes estén satisfechos con los resultados. Si tu también quieres llevar a cabo la reforma de tu restaurante o comercio y subir un nivel más en el sector gastronómico llámanos.

Solicita una cita con nuestro equipo de asesores técnicos y te ayudaremos. 

Teléfono: 937 579 114

Correo electrónico: info@fugrup.com

Post a Comment

PREVIOUS POSTSIGUIENTE POST
Enviar
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?