Fugrup | Empresa de Metalistería

  /  Arquitectura   /  Proyecto impresionante de arquitectura para hotel
arquitectura hotel nobu

Proyecto impresionante de arquitectura para hotel

Cada proyecto es una oportunidad para dar lo mejor de nosotros e implicarnos al máximo. Esta semana en el blog de Fugrup os queremos mostrar el proyecto de arquitectura que realizamos en Barcelona para el Hotel Nobu.

Un hotel de lujo en Barcelona

Nobu Hotels es un estiloso hotel de Barcelona que ofrece a sus usuarios una experiencia lujosa y exclusiva diseñada especialmente para viajeros que buscan la sotisficación y vivencias completamente nuevas.

Este maravilloso hotel de lujo se encuentra en el barrio del Eixample, cuanta en sus instalaciones con más de 200 habitaciones y suites diseñadas al milímetro. Asimismo ofrece salas de reuniones y eventos con todos los servicios que se necesitan. También podemos encontrar el famoso restaurante Nobu y Kozara, un delicioso bar de cócteles con vistas a la ciudad y al mar. ¡Qué más se puede pedir! Alojarse en el Nobu Hotel significa vivir una experiencia mágica.

Un proyecto de arquitectura con mucha altura

Fugrup se encargó de la construcción de una estructura de soporte en marquesina para la entrada principal del Hotel Nobu. Como podéis observar en las imágenes, se trata de una hermosa estructura con tapices encajados a marcos de acero que hace juego con los materiales naturales y orgánicos que utilizan para la decoración de sus espacios interiores y la sutil artesanía japonesa. Todos los elementos encajan en perfecta armonía. 

¿Quieres reformar tu hotel?

Nos encantan los retos, no hay nada que nos haga más felices que nuestros clientes estén satisfechos con los resultados. Si tu también quieres llevar a cabo la reforma de tu hotel, restaurante o comercio llámanos.

Solicita una cita con nuestro equipo de asesores técnicos y te ayudaremos. 

Teléfono: 937 579 114

Correo electrónico: info@fugrup.com

Post a Comment

PREVIOUS POSTSIGUIENTE POST
Enviar
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?