logo-fugrup

Fugrup | Empresa de Metalistería

  /  Interiorismo   /  Wine & Meat Bar by Jean Leon
fugrup-restaurante-jean-leon-interiorismo y decoración

Wine & Meat Bar by Jean Leon

Hoy en el blog de Fugrup queremos hablaros del un hermoso trabajo realizado para el restaurante Wine & Meat Bar by Jean Leon. En esta ocasión, nuestra empresa ha colaborado en un proyecto de gran altura y nunca mejor dicho, ya que el restaurante está construido a más de 2000 metros de altitud. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo y entérate de todo.

Creación de mobiliario en exclusiva para el restaurante

Nos encanta trabajar siguiendo las indicaciones de grandes profesionales interioristas y arquitectos, ayudando a hacer posible cualquier proyecto que nace en el imaginario de la mente. En esta ocasión, diseñamos un mobiliario de acero y forro, y en las paredes se puede apreciar chapa en acero negro. Un diseño sencillo pero a la misma vez elegante, buscando trasmitir la exclusividad y calidez de Wine & Meat Bar by Jean Leon.

Los esquiadores de la estación andorrana tienen un maravilloso lugar gastronómico en donde pueden saborear productos de primera calidad y maridarlos con los mejores vinos en un espacio acogedor y práctico. Si tienes la oportunidad de visitar el local de Wine & Meat Bar by Jean Leon estamos seguros de que no te decepcionará.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Somos una empresa de metalistería de Barcelona dedicada en cuerpo y alma a dar soluciones profesionales a todo tipo de proyectos que impliquen la manipulación de materiales relacionados con el metal, el cobre y el latón entre otros.

Contamos con más de 30 años de experiencia trabajando para diferentes sectores como puede ser el hotelero, restauración, ocio, teatros, deportivo, etc. 

Resolvemos las expectativas de todos los clientes, a través de entregas de calidad y profesionalidad por parte de nuestro equipo de trabajo. Además, en Fugrup siempre contamos con la aplicación de las tecnologías más innovadoras y vanguardistas del momento para su producción. Estamos en constante aprendizaje y crecimiento, sobre todo nuestro equipo humano, parte fundamental de la empresa.

Contacta con nosotros para dar vida a tu sueño

Solicita una cita con nuestro equipo de asesores técnicos. Estudiaremos tu caso y nos pondremos manos a la obra para cumplir con cada una de tus expectativas con la mayor brevedad posible. En todos y cada uno de los trabajos que hacemos utilizamos materiales de primera calidad para que nuestros clientes queden satisfechos con el resultado.

Realizamos todo tipo de proyectos industriales, comerciales, proyectos de reformas y obras públicas. El gran equipo de Fugrup está a tu disposición.

Teléfono: 937 579 114

Correo electrónico: info@fugrup.com

Post a Comment

PREVIOUS POSTSIGUIENTE POST
Enviar
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?