logo-fugrup

Fugrup | Empresa de Metalistería

  /  Arquitectura   /  Trabajamos con estudios de arquitectura
JUNO HOUSE CLUB

Trabajamos con estudios de arquitectura

Una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo es colaborar mano a mano con estudios de arquitectura e interiorismo para llevar a cabo grandes proyectos de arquitectura. En el post de esta semana vamos a repasar varias colaboraciones hermosas de las cuales estamos muy orgullosos por los resultados obtenidos. ¿Estás preparado? Seguro que te va a encantar, sigue leyendo y te no te pierdas nada.

Proyecto Oda Restaurant & Cocktails 

El primer trabajo que queremos mostraros es el que hicimos junto al profesional interiorista Alex March para el Oda Restaurant & Cocktails de Barcelona. Fugrup colaboró instalando más de mil metros de cuerda, iluminación LED con efectos de colores, acero corten oxidado y como se observa en las fotografías, mesas de madera de haya con resina de poliéster luminiscente. ¡Fascinante! 

Proyecto Ampuriabrava

El siguiente trabajo que queremos destacar lo hicimos junto a la arquitecta Elena Del Pozo Fernández y su estudio METAstudio colaboramos en este hermoso proyecto de la casa Ampuriabrava. Dos viviendas unifamiliares apareadas situadas en los canales navegables de la localidad gerundense. ¿Qué os parece? 

Desarrollamos la fabricación el montaje de diferentes elementos, en acero corten tratado en oxidación y pasivado. Para los elementos exteriores de la vivienda desarrollamos ambas ventanas con cerramientos “Jansen” y el vallado de la parcela. Por otra parte, los elementos interiores, una preciosa escalera en caracol, “la joya de la corona” y la fabricación de varios muebles. 

Proyecto Juno House

Por último os traemos un proyecto emprendedor muy especial,  Juno Houseel primer club social pensado por y para mujeres.  El proyecto de reforma ha sido llevado a cabo por Merche Conca, del estudio BCA Arquitectura y el interiorismo ha corrido a cargo de The Room Studio

Siguiendo las indicaciones de las grandes profesionales encargadas de este maravilloso diseño, realizamos la fabricación y el montaje de la escalera metálica auto portante, realizada en chapa de hierro y lacada en blanco. Asimismo hemos fabricado el botellero descolgado, el cual se ha realizado en tubo y chapa de hierro, también se ha lacado en negro formando una curva perimetral. Finalmente destacar la marquesina de caña.

¿Necesitas ayuda?

¡Cuenta con Fugrup! Solicita una cita con nuestro equipo de asesores técnicos. Estudiaremos tu caso y nos pondremos manos a la obra para cumplir con cada una de tus expectativas con la mayor brevedad posible. Nos involucramos en  todo tipo de proyectos industriales, comerciales, de reformas y obras públicas. Estamos dedicados a dar soluciones profesionales en interiorismo, arquitectura y producto.

Nuestro gran equipo de expertos está a tu disposición. 

Teléfono: 937 579 114

Correo electrónico: info@fugrup.com

PREVIOUS POST
Enviar
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?