logo-fugrup

Fugrup | Empresa de Metalistería

  /  Interiorismo   /  Fabricamos estanterías a medida
estanterías a medida con luz

Fabricamos estanterías a medida

En Fugrup fabricamos estanterías a medida, tanto para clientes particulares como para empresas. ¿Tienes un estudio de arquitectura o de decoración de interiores y necesitas ayuda? Entonces somos tu mejor aliado. Fabricamos piezas individuales y personalizadas para nuestros clientes y contamos con un equipo de profesionales y expertos en el sector para ofrecer un resultado técnico y creativo inmejorable para empresas y estudios. 

A continuación te mostramos varios proyectos de fabricación de estanterías. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada! Nuestro mayor afán es dar soluciones profesionales inmediatas a nuestros clientes con resultados excelentes.

Fabricación y montaje de librería / botellero

En la galería de imágenes puedes descubrir esta hermosa estantería de hierro pintado humo con estantes de roble natural iluminados para exposición de vinos.

Siguiendo las indicaciones del profesional encargado del proyecto hemos participado con la fabricación y montaje de librería / botellero de diseño exclusivo con iluminación led empotrada en estantes de roble macizo y montantes de hierro al carbono, barnizado natural. Medidas 4500 x 3000 mm.

El resultado ha sido espectacular, una hermosa estantería que luce de forma impresionante.

Fabricación de estantería a medida de hierro

Otra hermosa estantería de hierro pintado humo con estantes de roble natural  para exposición de vinos.

¿Necesitas ayuda para el desarrollo de tu proyecto?

¡Cuenta con Fugrup! Solicita una cita con nuestro equipo de asesores técnicos. Estudiaremos tu caso y nos pondremos manos a la obra para cumplir con cada una de tus expectativas con la mayor brevedad posible. ¡Nos encanta ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños!  Realizamos todo tipo de proyectos industriales, comerciales, proyectos de reformas y obras públicas. Estamos dedicados a dar soluciones profesionales en interiorismo, arquitectura y producto.

Nuestro gran equipo de expertos está a tu disposición. 

Teléfono: 937 579 114

Correo electrónico: info@fugrup.com

PREVIOUS POST
Enviar
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?