La revolución de la publicidad digital exterior. Digital Signage también conocido como señalización digital dinámica o multimedia.
Es un formato publicitario que se basa en la emisión de contenidos digitales a través de dispositivos como pantallas, proyectores, paneles táctiles o tótems.
Estos dispositivos se ubican en el punto de venta o lugares públicos y permiten a la empresa crear, gestionar y distribuir sus propios contenidos. Combina las ventajas de la publicidad digital y la publicidad exterior convencional. Además, entre sus ventajas está que aumenta hasta un 80% el recuerdo de la marca. Es novedoso y atrevido y capta mucho la atención de los usuarios.
Contamos con la plataforma de software propia necesaria para la gestión del contenido de digital signage, publicidad tradicional y BTL.
Generación de contenido e Identidad Corporativa
Integramos en tu proyecto la creación de la identidad corporativa de tu negocio y te damos las herramientas para que te comuniques con el mundo exterior, impactando así en tu publico objetivo, para que de esta forma, crezcas de manera orgánica y real.