logo-fugrup

La revolución de la publicidad digital exterior. Digital Signage también conocido como señalización digital dinámica o multimedia.

Es un formato publicitario que se basa en la emisión de contenidos digitales a través de dispositivos como pantallas, proyectores, paneles táctiles o tótems.

Estos dispositivos se ubican en el punto de venta o lugares públicos y permiten a la empresa crear, gestionar y distribuir sus propios contenidos. Combina las ventajas de la publicidad digital y la publicidad exterior convencional. Además, entre sus ventajas está que aumenta hasta un 80% el recuerdo de la marca. Es novedoso y atrevido y capta mucho la atención de los usuarios.

 

Contamos con la plataforma de software propia necesaria para la gestión del contenido de digital signage, publicidad tradicional y BTL.

Generación de contenido e Identidad Corporativa

Integramos en tu proyecto la creación de la identidad corporativa de tu negocio y te damos las herramientas para que te comuniques con el mundo exterior, impactando así en tu publico objetivo, para que de esta forma, crezcas de manera orgánica y real.

Branding

Naming

Identidad de Marca

Publicidad Offline

Publicidad Online

Diseño

SOBRE DIGITAL SIGNAGE Y LA GENERACIÓN DE CONTENIDO

¿Quieres saber más? Nosotros te damos la información que necesites. Rellena el formulario de contacto.

    He leído y acepto la Política de Privacidad de Fugrup S.L. al enviar este formulario.
    Acepto recibir información comercial de FUGRUP

    Información básica sobre el tratamiento de datos (LO 3/2018 y Reglamento (UE) 2016/679 [RGPD])
    Responsable del tratamiento: FUGRUP INSTALACIONES Y REFORMAS, SL
    Finalidad: Ofrecer y gestionar nuestros servicios de instalación y reformas de metalistería, aluminio y estructuras metálicas.
    Derechos: Puede ejercer los derechos previstos en los artículos 15 a 22 del RGPD, que se recogen en nuestra política de privacidad.


    Enviar
    ¡Hola! ¿Te podemos ayudar?