logo-fugrup

Fugrup | Empresa de Metalistería

  /  Empresa   /  Ayudamos a que tu estudio de arquitectura tenga más potencial

Ayudamos a que tu estudio de arquitectura tenga más potencial

¿Tienes un estudio de arquitectura o una empresa dedicada a dar soluciones al diseño de interiores? Entonces cuenta con nosotros.  En nuestras instalaciones contamos con la aplicación de las tecnologías más innovadoras y vanguardistas del momento para el desarrollo de todos los proyectos en los que colaboramos. 

Te invitamos a que te pases por nuestro portfolio de trabajo y veas los diferentes proyectos en los que hemos colaborado, tanto en arquitectura, como interioriorismo, y de la misma forma, en la fabricación de productos exclusivos.

Los objetivos de Fugrup

Nuestra misión es ser líderes en la realización e instalación de trabajos de metalistería en hierro, bronce, latón, cobre, zinc, cristalería, carpintería de aluminio y estructuras metálicas. Nos encanta la excelencia y por ese motivo damos lo mejor de nosotros.

Equipo sobradamente preparado

Otro de los grandes valores que aportamos como empresa es que somos un equipo altamente cualificado, equilibrado y flexible, con una impecable experiencia en obra artesanal e industrial, un óptimo nivel de eficiencia en costes, de servicio al cliente y con una gama de productos de alto valor, fundamental en nuestro sector.

¿Necesitas ayuda para el desarrollo de tu proyecto?

Solicita una cita con nuestro equipo de asesores técnicos. Estudiaremos tu caso y nos pondremos manos a la obra. Realizamos todo tipo de proyectos industriales, comerciales, proyectos de reformas y obras públicas. Nuestro gran equipo de expertos está a tu disposición.

Teléfono: 937 579 114

Correo electrónico: info@fugrup.com

PREVIOUS POST
Enviar
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?