Fugrup | Empresa de Metalistería

  /  Interiorismo   /  Interiorismo de La Barbería de Pels
interiorismo barbería de pels

Interiorismo de La Barbería de Pels

Hoy queremos hablaros en el blog de Fugrup sobre el bonito trabajo de interiorismo que hemos realizado para La Barbería de Pels en Mataró (Barcelona) ¿Quieres descubrir cuál fue el resultado final después de la reforma? ¡No esperes más! Y sigue leyendo, porque estamos seguros de que te va a encantar.

Un proyecto de Interiorismo muy elegante

La Barbería de Péls es un salón de peluquería masculino muy especial. Es un espacio exclusivo para hombres, los cuales recibirán un servicio con una calidad única. Si eres hombre y vives en Barcelona o pasas por Mataró uno de estos días, sin duda alguna, deberías pedir cita y vivir la experiencia de ir a la Barbería de Péls ¡No te arrepentirás!

La reforma que realizamos para el interior de la Barbería ha sido precisamente buscando seguir el estilo masculino. Diseño especial con toque “retro” o antiguo de los clásicos salones masculinos para caballeros. Cada detalle de la reforma ha sido estudiado y analizado minuciosamente y el resultado lo podéis observar en las fotografías. ¡Estamos muy contentos! 

interiorismo barbería

El Diseño del Interior de tu negocio es fundamental 

En Fugrup llevamos a cabo todo tipo de proyectos industriales, comerciales o reformas. Si deseas que te ayudemos con tu negocio, realizado una reforma en el diseño de interiores de tu local para ofrecer a tus clientes un espacio que refleje tus valores corporativos y vivan una experiencia completa, no solo con los servicios que ofreces, sino también con el diseño de tu comercio, esto es muy importante para impulsar tu comercio, ¡no dudes en llamarnos!. Nuestro equipo estudia cada encargo como si fuera nuestro propio. 

Solicita una cita con nuestros asesores técnicos para que se pongan mano a la obra lo más pronto posible. 

En Fugrup nos apasionan los retos y nos encanta sorprender a los clientes ejecutándolos excelentemente. Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector y contamos con un equipo humano profesional.  Te invitamos a que descubras los proyectos de diseño de interiores en nuestra web.

Teléfono: 937 579 114

Correo electrónico: info@fugrup.com

Post a Comment

PREVIOUS POSTSIGUIENTE POST