Fugrup | Empresa de Metalistería

  /  Interiorismo   /  Diseño de librería modular
librería modular

Diseño de librería modular

Esta semana en el blog de Fugrup queremos mostraros un proyecto de interiorismo personalizado muy elegante. Nuestro cliente nos mandó realizar una librería modular completamente personalizada para su casa. ¿Quieres descubrir más? ¡Sigue leyendo!

Cada proyecto es único

Nos implicamos al máximo en cada uno de los diseños que nos encargan, ya sea de arquitectura, interiorismo o fabricar productos en serie. ¡Nos encanta nuestro trabajo! En este caso, analizamos las necesidades del cliente, apasionado por la literatura, para hacer realidad su sueño y tener su espectacular librería en su hogar en Santa Coloma de Queralt. 

Descripción del trabajo

La librería consta de seis metros de altura y se instaló una escalera corredera “japonesa”, todo en acero patinado. También se instaló una escalera de metal de diseño muy especial en la vivienda. 

Existen multitud de distintos diseños y modelos de librerías, estanterías y baldas. Cumplen varias funciones, no solo es el lugar donde colocas tus libros o distintos objetos decorativos. También aportan personalidad a la casa. Crean espacios, ambientes únicos… Pueden convertirse en el rincón favorito donde poner tu sillón y sumergirte en un libro…

¿Cuál es tu estilo? ¿Te gustan las librerías modernas, clásicas, vintage?  Actualmente, podemos encontrar modelos muy variados y originales. 

Si estás interesado que te ayudemos a diseñar una librería modular para tu casa o tienes en mente en llevar a cabo cualquier otro proyecto de interiorismo personalizado para tu hogar, o local, como por ejemplo restaurantes, oficinas o tiendas de ropa, llámanos. Nuestro equipo de asesores técnicos estarán encantados de estudiar al milímetro tu proyecto. 

En Fugrup nos apasionan los retos y nos encanta sorprender a los clientes ejecutándolos excelentemente. Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector y contamos con un equipo humano profesional.  Te invitamos a que descubras los proyectos de diseño de interiores en nuestra web.

PREVIOUS POSTSIGUIENTE POST