Fugrup | Empresa de Metalistería

  /  Empresa   /  Nueva web fugrup
Nueva web fugrup

Nueva web fugrup

¡Bienvenidos a la nueva web corporativa de Fugrup!

Estamos muy contentos y orgullosos de comenzar una nueva etapa, en donde, damos un paso más en la mejora de la comunicación con vosotros, nuestros clientes.

La nueva web de Fugrup destaca por un diseño muy sencillo y elegante. El objetivo en todo momento es trasmitir los valores corporativos de la empresa, como por ejemplo, la calidad de la alta gama de nuestros productos y la excelencia en el servicio de atención al cliente.

Somos una empresa de metalistería de Barcelona dedicada desde hace más de 30 años a dar soluciones profesionales de todo tipo a proyectos que impliquen la manipulación de materiales relacionados con el metal, el cobre y el latón entre otros.

La clave del éxito de nuestra compañía reside en nuestro gran equipo humano, el cual está altamente cualificado. Así mismo, Fugrup apuesta por el desarrollo y la innovación de las herramientas y la maquinaria con la que trabajamos. Siempre en constante crecimiento y formación para ser los mejores en nuestro sector.

Somos conscientes de la importancia que tiene la aplicación de las tecnologías más innovadoras para todos nuestros productos y servicios, y en este sentido, renovar nuestra página corporativa era fundamental.

Nuevas mejoras de frugrup.com

La nueva página web de Fugrup posee un diseño y programación «responsive» con lo cual, hace más accesible para todos su visualización desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, Smartphone). Se puede consultar nuestra web desde cualquier sitio, ya sea desde casa, el parque, el metro…

Aprovechamos este espacio para también invitaros a que nos sigáis, tanto en este blog, como en las redes sociales, ya que iremos presentado los trabajos y proyectos que vayamos realizando tanto de interiorismo, arquitectura o la fabricación de productos.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes concertar una cita con nuestros asesores técnicos llamando por teléfono 937 579 114 o escríbenos un correo electrónico a info@furgrup.com contándonos tu proyecto.

Te atenderemos lo antes posible.

SIGUIENTE POST