Acero Inox / Latón / Cobre / Bronce / Zinc / Hierro
Cobre
El cobre posee varias propiedades físicas que propician su uso industrial en múltiples aplicaciones, siendo el tercer metal, después del hierro y del aluminio, más consumido en el mundo. Es de color rojizo y de brillo metálico y, después de la plata, es el elemento con mayor conductividad eléctrica y térmica. Es un material abundante en la naturaleza; tiene un precio accesible y se recicla de forma indefinida; forma aleaciones para mejorar las prestaciones mecánicas y es resistente a la corrosión y oxidación.
Zinc
El zinc es un metal de color blanco azulado que arde en aire con llama verde azulada. El aire seco no le ataca pero en presencia de humedad se forma una capa superficial de óxido o carbonato básico que aísla al metal y lo protege de la corrosión. Se utiliza también en la producción de mobiliario basto con gran efecto visual.
Hierro
Es el elemento más pesado que se produce exotérmicamente por fusión. El hierro es el metal duro más usado, con el 95% en peso de la producción mundial de metal. Las aleaciones férreas presentan una gran variedad de propiedades mecánicas dependiendo de su composición o el tratamiento que se haya llevado a cabo. Es por ello que se utiliza para la producción de estructuras metalicas y la realización como complemento de mobiliarios e inclusive mobiliario hecho con chapa de hierro.
Acero Inox
Acero inox: uno de los inconvenientes del hierro es que se oxida con facilidad. Añadiendo un 12% de cromo se considera acero inox, debido a que este aleante crea una capa de óxido de cromo superficial que protege al acero de la corrosión o formación de óxidos de hierro. También puede tener otro tipo de aleantes como el níquel para impedir la formación de carburos de cromo, los cuales aportan fragilidad y potencian la oxidación intergranular.
Latón
El latón es una aleación de cobre y zinc. Las proporciones de cobre y zinc pueden variar para crear una variedad de latones con propiedades diversas. Su composición influye en las características mecánicas, la fusibilidad y la capacidad de conformación por fundición, forja, troquelado y mecanizado. El latón es una aleación sustitucional que se utiliza para decoración debido a que su brillo le da un aspecto similar al del oro, para aplicaciones en que se requiere baja fricción, como cerraduras, válvulas, etc.

Good Way To Get Essay Writing Service Student Room https://www.linkedin.com/company/domywriting Brilliant Way To Get Buy College Application Essays
Smart Way Of Getting College Term Paper Bibliography why not try this out Smart Method Of Getting Help Writing An Essay About Myself