Metodología de trabajo
Proyectos_Biblioteca_Sagrera_7Nuestra empresa tiene el reto día a día de crecer en el sector, con el objetivo principal de crear valor para nuestros clientes y para todos los que la formamos, en un entorno de trabajo seguro y respetuoso con el medio ambiente.
Proyecto_CarrozasBCN_7Nuestros esfuerzos están enfocados al desarrollo de productos con los niveles de calidad, servicio y precio que sean considerados por nuestros clientes como excelentes. Las claves del éxito de nuestra compañía están en un equipo humano cualificado, plenamente equilibrado y flexible, con un óptimo nivel de eficiencia en costes, de servicio al cliente y con una gama de productos de alto valor añadido.
BilbaoBerria1– Creación de valor al cliente, considerándolo como activo estratégico de la empresa.
– Fiabilidad, responsabilidad y respuesta.
– Integración de las personas en el proyecto.
– Ética, como principio y referencia del comportamiento.
– Énfasis en la innovación como elemento del crecimiento.
– Creencia de que el principal activo de la empresa son las personas que trabajan en ella y por tanto la promoción del diálogo y de la participación de todas ellas.
Departamento Técnico

Desde este departamento y a través de sus técnicos, FUGRUP ofrece asesoramiento adecuado para dar solución a los proyectos planteados por nuestros clientes:

  •  Realizando diseños de modelos aptos para la fabricación.
  • Trabajando con el cliente en nuevas variantes de diseño que se adapten a los procesos de fabricación, con el objetivo de reducir los costes finales del producto.
  • Desarrollando y ajustando prototipos para su posterior fabricación seriada.
  • Elaborando planos del despiece para la posterior fabricación en el taller.
  • Realizando los controles de calidad que garanticen el cumplimiento de los requisitos del cliente.